FD Foot Clinic

Fisioterapia Podologica

physiotherapist applying massage on the foot
Footdelux

Fisioterapia Podologica

La palabra fisioterapia procede del griego “physis” (naturaleza) y “theraphia” (tratamiento) y se define como “el conjunto de métodos que tienen por finalidad la recuperación de una actividad o función perdida o disminuida por traumatismo o enfermedad”.

La fisioterapia entonces trata de calmar las dolencias agudas o crónicas, por medio del ejercicio terapéutico, aplicación de maquinarias y técnicas manuales.

Con sus 26 huesos, 33 articulaciones y 100 músculos y tendones, el pie es una estructura anatómicamente muy compleja, que requiere conocimiento y experiencia para ser tratado.

La fisioterapia podológica en FD-Fisio es un plan terapéutico diseñado a medida para cada caso y específicamente dirigido a la recuperación y al bienestar del pie, porque ejecutado por especialistas del pie y porque disponemos de todas las herramientas tecnológicas para ofrecer los tratamientos más novedoso.

Emergency Calls Medical Care 24/7

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam

(+021) 2336 278