FD Foot Clinic

Quienes somos

FootDelux

Quienes somos

Foot Delux nace de la sinergia del Dr.Fabio D’Angelo, Traumatólogo de fama internacional en la cirugía y biomecánica osteoarticular y el Dr. Alberto Cuesta podólogo y experto en la confección de plantillas en 3D. El Dr.Cuesta es también el responsable del centro de producción de nuestra línea de plantillas personalizadas.

Nuestra misión

Disponemos de las más sofisticadas tecnologías para el estudio del pie, como el escaneado del pie en 3D, impresión de plantillas 3D, plataforma de presiones sensorizada para el estudio de la marcha y equipo de radiodiagnóstico.
Abordamos cualquier tipo de patología que pueda presentarse en el pie, nuestros tratamientos abarcan desde la cirugía hasta la quiropodia. Nos encargamos de la mejor rehabilitación para las patología que no requieren cirugía y de la rehabilitación post quirúrgica para los pacientes operados. Todo esto sin dejar de lado el aspecto estético del pie, el cual cuidamos con nuestra propia línea de productos cosméticos y la aptitud de grandes profesionales del sector.

Nuestra ubicación

Estamos ubicados en el primer piso de la Clínica Planas en el barrio de Pedralbes en un entorno privilegiado.
Situado en la zona alta de Barcelona, a 15 minutos del aeropuerto del Prat y a pocos metros del Consulado de los Estados Unidos, la Clínica Planas es el emblema de la cirugía estética en Europa.