FD Foot Clinic

Tratamiento FootDelux

Realizada por nuestros podólogos titulados, la quiropodia estética es la mejor manera de mejorar el aspecto de los pies y de las uñas.

Después de una meticulosa visita y exploración, nuestros podólogos podrán detectar las existencias de patologías del pie que pueden ser responsables del dolor. Estos pacientes serán entonces visitados conjuntamente con el Dr. Fabio D’Angelo al fin de dar la mejor respuesta médico-estética o quirúrgica a las pacientes.

En ausencia de patología asociadas, la quiropodia estética se realiza mediante instrumentales diseñados específicamente, en total higiene y seguridad.

Se ejecuta con instrumentos motorizados y manuales y con el pie seco para garantizar resultados excelentes y duraderos.

En la quiropodia estética, usamos solo nuestras formulaciones obtenidas gracias a la colaboración de los mejores dermatólogos.

Las líneas de productos FD-cosmetics, son formulaciones de alta calidad diseñados específicamente para tratar y solucionar las problemáticas del pie según sus necesidades, con productos cuyas propriedades pueden ser antinflamatoria, antibacteriana, antimicótica, anti-edad, hidratantes y para el cuidado de todos los días.

La quiropodia estética es el mejor servicio para las pacientes que desean mejorar el aspecto de sus pies con la seguridad de que no haya ninguna patología o problema ortopédico.

FD-Foot Clinic ofrece dos servicios exclusivos de quiropodia, para satisfacer las exigencias de todas las pacientes, también las mas exigentes