FD Foot Clinic

Tratamiento Foot-Supreme

La quiropodia Deluxe es una nueva fórmula de tratamiento de FD-Foot Clinic, es el tratamiento más completo y especifico para cualquier problema del pie ejecutado por los mejores especialistas del sector.La quiropodia Delux combina la quiropodia estética con la fisioterapia podológica, para lograr el bienestar integral del pie. Es el servicio más completo, que combina la excelencia clínica de nuestros podólogos y fisioterapitas, con los mejores productos cosméticos formulado específicamente para el pie, regalando a nuestras pacientes una experiencia única.

Gracias a los productos orgánico, este tratamiento alivia el estrés, relajando la musculatura del pie y permitiendo rebajar la tensión acumulada.

Con más de 15 años de experiencia en el sector podológico, FD-Foot Clinic proporciona tratamientos avanzados e integrales dirigidos únicamente a los pies con un aproche global que abarca todos los aspectos de salud y belleza de los pies, en hombres como en mujeres de cualquier edad.
La quiropodia Delux es el servicio más completo y está dirigido a las pacientes que desean mejorar la salud y el aspecto de sus pies con la seguridad

FD-Foot Clinic ofrece dos servicios exclusivos de quiropodia, para satisfacer las exigencias de todas las pacientes, también las mas exigentes